MASTER CLASS CROISSANTS y BOLLERÍA HOJALDRADA
SIN GLUTEN
MASTER CLASS CROISSANTS Y BOLLERIA HOJALDRADA SIN GLUTEN
|
FECHAS PRÓXIMOS CURSOS |
SI QUIERES RESERVAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
|
HORARIO |
PLAZAS |
PRECIO |
250€/persona |
IMPARTE |
Juan Carlos Menéndez- Chef y maestro panadero |
INCLUYE |
|
TEMARIO curso práctico y participativo |
¡DISFRUTA YA DEL MEJOR CROISSANTS Y BOLLERÍA SIN GLUTEN! sin mix Sencillamente deliciosos …para compartir ¡¡¡ Aprende como hacer croissants y bollería hojaldrada sin gluten rica de verdad, esponjosos e impresionante textura y sabor, en casa, sin mixes comerciales. Adaptando harinas naturales y almidones según tus necesidades, eliminando transgénicos, aditivos y alérgenos. Trabajaremos con distintos tipos de harinas sin gluten y almidones, propiedades y combinaciones. También con los sustitutos del gluten: psyllium husk, Chia, pectina, xantana, aprenderás como utilizarlos para conseguir el mejor hojaldre sin gluten. Aprenderás la Elaboración del plastón, con mantequilla o margarina, como trabajarlo, tipos de vuelta, como estirarlo. Manejo y formado de las piezas. Rellenos , cremas, y acabados(glasas) fermentación Horneado Acceso y contactos para conseguir ingredientes certificados sin gluten de manera sencilla y directa. Desde los más pequeños a los más grandes, podrán disfrutar, como todo el mundo, de unos dulces increíblemente ricos. La bollería hojaldrada sin gluten que realizaréis: Croissant tradicional y relleno, napolitanas crema y chocolate, caracolas, danesas, cinamonrolls de hojaldre,… El temario es orientativo, al ser un curso práctico, las recetas podrán variar ajustándose a la dinámica de grupo. Trabajaremos con productos certificados sin gluten y siempre que sea posible ecológicos. En este taller no utilizamos gluten, ni lactosa, si tienes otra alergia o intolerancia alimentaria indícanoslo y te daremos opciones a tus necesidades. Se reserva el derecho de admisión. Este curso está dirigido a particulares. NIVEL CASERO Las fórmulas, ingredientes y procesos no son aptos para su producción a nivel profesional. Si buscas FORMACIÓN PROFESIONAL SIN GLUTEN entra en el apartado de formación para negocios sin gluten.
En nuestro asesoramiento y formación profesional encontrarás las soluciones para que tu negocio sea rentable y un éxito.
|
Nuestro centro está situado en Robledondo a una hora del centro de Madrid, pero si tienes un sitio o grupo, te podemos organizar un curso para ti. |