El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En nuestros cursos prácticos unimos tradición con modernidad, enseñándoos a transformar las materias primas naturales en productos más sanos: pan, quesos, conservas, cocina, jabones, cosmética natural, velas, etc...

Nuestro método: práctica+ teoría

Nuestros CURSOS PRÁCTICOS se distinguen por su carácter PARTICIPATIVO, porque hacer es la mejor forma de aprender; divertirse elaborando con la ayuda de los profesores todo aquello de lo que tratan los cursos.
Nuestro lema y objetivo:  ¡ Tú puedes Hacerlo !

Están dirigidos a todas aquellas personas que quieran disfrutar aprendiendo, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.

Cualquiera puede hacerlo, porque con independencia de tus conocimientos previos, podrás ser capaz  de elaborar de forma sencilla, tu propio pan, queso, mermelada, jabón, etc… y de forma más sana y natural, cuidando así de tu verdadero bienestar.

Además todo aquello que se elabora, está pensado para que podáis realizarlo sin ningún problema en vuestra casa, ya que contáis con un extenso manual y sobre todo con nuestro asesoramiento posterior, a través del teléfono o e-mail.
Nuestra CALIDAD, reside también en la  “calidez” y esto es posible gracias a que:

  • Los talleres se realizan con un nº reducido de alumnos (max. 12)
  • Un profesorado formado que os acoge con cariño y mimo, y os transmite cercanía, calma, para acercaros…una forma diferente de ser y hacer.

Para PARTICULARES nuestros cursos se realizan en fin de semana y como son intensivos tienen una duración media de 1 día.
Para GRUPOS DE EMPRESA, los cursos pueden ser a medida, por lo que se podrán realizar tanto entre semana como en fin de semana.

 

 

© El Espí ritu del Bosque | Ctra. M-535 Km 2,4 | 28296 Santa María de la Alameda. Madrid | Tel. 616552735 / 918908781 | cursos@espiritubosque.es